El equipo

ADOLFO BARREDA SALAMANCAADOLFO 2

Experto en Derecho Penal y Derecho Civil, Familia y Contencioso Administrativo.

Ha pertenecido a organizaciones jurídicas internacionales como la Unión Internacional de Abogados (UIAB) y presidido el Grupo de  Abogados Jóvenes de Madrid. Fue representante del Grupo de Abogados Jóvenes de Alcalá de Henares ante la Confederación de Abogados Jóvenes del Estado Español. Ha formado parte de los Servicios de Orientación Jurídica Penitenciaria y Municipal del Colegio de Abogados de Madrid. También  ha sido  Letrado Asesor de la Oficina del Defensor del Soldado.  

En la actualidad pertenece a la Sección de Abogados Penalistas del Colegio de Abogados de Madrid y es asesor jurídico externo en materia de violencia de género de la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas.

Ha asesorado a numerosos Ayuntamientos y cuenta con un extenso currículo de participación en múltiples foros de la abogacía sobre Derecho Penal.

ELENA REGÚLEZ MORALESElena Regúlez web

Especialista en Derecho Penal y Civil, especialmente en el área de Derecho de Familia.

De amplia experiencia profesional, Elena Regúlez ha tenido la oportunidad de desempeñar inicialmente su trabajo en diferentes despachos de abogados conociendo bien las áreas que desarrolla.

Su sólida formación  va desde la práctica procesal, penal y civil, al derecho matrimonial, la violencia de género, el Derecho Penal, el blanqueo de dinero o el apartado contencioso administrativo en un interés permanente por la actualización  de conocimientos profesionales que distingue al equipo de Barreda y Regúlez.